Miss Pepa®: moda en tu talla

Búsqueda avanzada

Mi carrito

(Carro vacío)

Devoluciones

 

Cambios y / o devoluciones (para países miembros de la UE)

 

Si no está satisfecho después de recibir el envío, Miss Pepa.com le permite 15 días a partir de la fecha de entrega para devolver el artículo, siempre que el artículo no se haya utilizado y esté en perfectas condiciones. Miss Pepa.com, no aceptará artículos que no estén en su embalaje original. También deben tener todas las etiquetas en posición, tanto por dentro como por fuera. Se debe presentar el comprobante de compra recibido con el pedido.

 

Se permite el cambio de tamaño, dentro del mismo artículo y color. No se permiten cambios por otros modelos.

 

Todos los reembolsos se realizarán por correo certificado, con acuse de recibo o por la agencia MRW, oficina 28026 Madrid, con todos los gastos a cargo del remitente. Miss Pepa.com no realizará devoluciones de flete por cobrar, ni será responsable de las devoluciones que no lleguen a los puntos especificados.

 

Los artículos devueltos serán inspeccionados cuidadosamente, se procesará un cambio de tamaño si se solicita, y se organizará el envío. Los gastos incurridos debido a cambios de tamaño serán a cargo del comprador.

 

Cuando se trata de una devolución final, el producto será examinado y, si está en perfectas condiciones, se realizará un reembolso por el monto de la compra dentro de los 15 días, utilizando el mismo método de pago. Miss Pepa.com se reserva el derecho de rechazar devoluciones después del límite de tiempo estipulado, o artículos no encontrados en las condiciones especificadas de antemano.

 

Devoluciones de un producto defectuoso.

 

La notificación debe hacerse de inmediato a través de la sección "Contacto" en el sitio web, explicando las características del defecto observado en el artículo. Se enviará una respuesta por correo electrónico, donde se especificarán los detalles sobre el reemplazo o el reembolso del producto defectuoso.

 

En caso de una devolución completa de un producto defectuoso, los importes pagados por los productos que presenten un defecto o defecto se reembolsarán en su totalidad utilizando el mismo método de pago utilizado para la compra y el envío.