Miss Pepa®: moda en tu talla

Búsqueda avanzada

Mi carrito

(Carro vacío)

Términos y condiciones de uso

Estas condiciones regulan las compras electrónicas realizadas a la página Web de MissPepa.com, quedaran incorporadas a su contrato de compra.

Miss Pepa .com es una marca de PEPA.S.A, con NIF A-78120227, está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 819 Folio 144 Sección 3 Hoja M 68327 del libro de sociedades.

Miss Pepa.com se reserva el derecho de modificar las condiciones de compra en cualquier momento. Las modificaciones si las hubiera, no afectaran, a las compras que se hayan efectuado con anterioridad a dichas modificaciones, se rigieran por Condiciones Generales vigentes en el momento del inicio de la compra.

Las Condiciones Generales pueden ser modificadas o completadas por Condiciones Especificas en ciertos productos, refiriéndose, a colores, tallas, precios, existencia.

El documento electrónico que formaliza el contrato de compra, será archivado en Miss Pepa. com, a través de nuestra Web, previo autenticidad con su Usuario y Contraseña.

 

Precios

De acuerdo con la legislación vigente, Miss Pepa.com está obligada a cargar el IVA correspondiente..

Todos los precios en Miss Pepa.com, son en Euros e el IVA va incluido para la Península, excepto Canarias, Ceuta, Melilla, Andorra, Gibraltar y otros paises. Los impuestos y aranceles, serán a cargo del comprador. Otros países, consultar.

Envíos

Los gastos de envíos, se calcularan al finalizar el proceso de compra, una vez se haya introducido la dirección de envió, que dependerá del lugar de entrega. (Península y Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla, Portugal- las azores, etc.…) Estos irán a cargo del comprador en su totalidad.

Pagos

Podrá realizar el pago de su compra, con  Paypal,  Visa,  Contrareembolso .

El pago se realiza en tiempo real a través de TPV VIRTUAL, siendo comprobado previamente que los datos proporcionados son correctos.

Los emisores de los medios de pago utilizados, pueden tener adoptados medidas antifraude, que conllevan el rechazo de cierto tipo de operaciones. Miss Pepa no se hace responsable de los perjuicios que puedan ocasionar la aplicación de la política que tengan aprobadas los distintos proveedores o emisores de medios de pago.

Factura

Miss Pepa adjuntara al envío del producto, justificante de compra en papel.

De acuerdo con la legislación vigente, Miss Pepa.com está obligada a cargar el IVA a todos aquellos pedidos con dirección de entrega en países miembros de la Unión Europea. El IVA aplicable es el tipo legalmente correspondiente y depende del país de destino de dicho pedido.

Entrega

La entrega del pedido se efectuara en la dirección indicada al finalizar la compra.

La entrega a domicilio se realizara de lunes a viernes de 09h hasta las 19h, no realizamos entregas los sábados y domingos.

El envío puede ser aceptada por otra persona que no sea la titular de la compra, en este caso la persona que recoja el envío, deberá presentar su DNI y firmar la recepción del envío.

En caso de no poder entregar dicho envío, por no encontrarse el destinatario en su domicilio, la agencia de transporte se podrá en contacto por email, para una nueva entrega en domicilio o recogida por el comprador en la dirección de la agencia.

Transcurrido el plazo de 30 días, y no haber recepcionado el envío, Miss Pepa no es responsable de los gastos ocasionados, en ningún caso reembolsara el importe del pedido, no entregado.

Miss Pepa, no admite direcciones de entrega a apartados de correos o a bases militares.

Los plazos aproximados de entrega a domicilio son:

  • Península, Portugal, Andorra, Gibraltar: entre 2 y 4 días laborables
  • Islas Baleares: entre 2 y 6 días laborables
  • Canarias, Ceuta, Melilla: entre 5 y 10 días laborables

No seremos responsables por ningún incumplimiento, cuya causa se deba a acontecimientos, fuera de nuestro control (Causa de Fuerza Mayor): huelgas, cierres patronales, conmoción civil, revueltas, ataques terroristas, guerras, incendios, tormentas, inundaciones, terremotos explosiones, actos, decretos, normativas, legislación, restricciones de gobierno.

Desistimiento

Según la Normativa Reguladora de Ventas a Distancia, los clientes de la Unión Europea disponen de 7 días laborables (a partir de la fecha del pedido) para ejercer el derecho de desistimiento.

El producto

Los producto ofrecidos en la Web de Miss Pepa .com, son productos pertenecientes a Miss Pepa Collection.

Cada producto va indicado con:

  • Nombre del artículo,
  • código del artículo,
  • imagen/es,
  • descripción, tallas y colores disponibles,
  • composición,
  • instrucción de mantenimiento,
  • precio.

El precio del producto será el estipulado en la Web, salvo error. Nuestro objetivo es evitar al máximo los errores de cualquier índole, pero si descubrimos un error, se lo comunicaremos para que pueda, reconfirmar su pedido o bien anularlo, si no podemos comunicarle el error subsanado ya, anularemos su pedido, sin por ello tener la obligación de rebajar el precio del producto, ni de suministrar otro.

Miss Pepa.com intenta mostrar los colores de los artículos lo más parecido a la realidad, no obstante el color del artículo que aparece en su pantalla, puede estar sujeto a pequeñas variaciones, dependiendo de la calidad del monitor de su ordenador. En ese caso, Miss Pepa.com no puede garantizar que los colores que aparezcan en su monitor se ajusten fielmente a la realidad del artículo.

Haremos todo lo posible para poder atender los pedidos, puede darse la excepcional circunstancia que nos obligue a retirar o modificar cualquier producto, incluso después de haber confirmado el pedido, por lo que nos reservamos el
derecho de hacerlo en cualquier momento. No seremos responsables ante usted o frente a terceros, por haber retirado, modificado contenidos la Web, de Miss Pepa.com.

Todos los pedidos de producto, están sujeto a la disponibilidad del artículo. Si se produce dificultades en el suministro de artículo o si no queda stock, no reservación el derecho de facilitarles otro producto de calidad y precio similar. Si no está conforme, le devolveremos su importe.

 

Seguridad y Confidencialidad

Toda la información facilitada para poder comprar en la página Web de Miss Pepa.com, será utilizada únicamente con fines para poder procesar los pedidos, facilitar la navegación en nuestra página Web, y comprar los artículos de Miss Pepa Colección, igualmente poder informar a través de email y/o a través de SMS de nuevos productos, ofertas, promociones, relacionados con la pagina Web de Miss Pepa.com.

Miss Pepa.com, le garantiza que los datos facilitados, no serán compartidos con terceras personas o empresas fuera del grupo. Los datos facilitados serán recogidos por Miss Pepa.com mediante protocolo SSL y su confidencialidad está garantizada. Nuestro servido, reconoce automáticamente la dirección IP de su ordenador, la fecha, la hora de entrada y salida de la página Web así como los ficheros que se han descargado.

Normativa Legal

El servidor de esta página se encuentra en España. Las condiciones de compra están sometidas a la legislación Española, las operaciones de ventas se entenderán realizadas en el domicilio de Miss Pepa.com.

En caso de litigio, la jurisdicción competente será la que corresponda en cada caso.