Miss Pepa®: moda en tu talla

Búsqueda avanzada

Mi carrito

(Carro vacío)

Historia

Una pasión

Corría el año 1973 y España estaba sumida en una nueva etapa llena de cambios. Por aquel entonces, Miss Pepa comenzó a fraguarse en un pequeño taller de Madrid. Con mucho esfuerzo y pasión creativa, llegó a crear y fabricar su primera colección Prêt-à-porter. Su primera tienda en Madrid, situada frente al Teatro Real en el conocido barrio de Ópera, fue testigo del éxito en la venta de todas sus prendas, lo que animó a sus creadores a continuar.

En los años 80, las nuevas expectativas de negocio obligaron a crear una industria más grande. Con un entusiasmo efervescente, sus creaciones se ofrecieron a grandes almacenes y otras tiendas, tanto en España como a gran parte de Europa.

 

Una ambición

En la actualidad, nuestro joven equipo tiene como objetivo realizar continuas colecciones para satisfacer las necesidades de la mujer moderna y activa, ayudándola a renovar su vestuario sin moverse de casa.

Nuestra ambición es combinar una sutil mezcla de tejidos lisos y estampados, cuidando cada detalle para favorecer y realzar la feminidad de cada mujer.

Ayer como hoy, el estilo atractivo de las diferentes colecciones de Miss Pepa, se plasma en diferentes cortes y en la elección de excelentes tejidos. Nuestra mayor meta es fortalecer la confianza entre nuestras clientas y la firma.

Nuestro lema: “ moda en tu talla.”

Nuestras prendas están pensadas para toda mujer que busque un producto de moda joven y muy actual, a buen precio y con un amplio abanico de elección.

Además, creemos firmemente en que cada mujer es única, y debe tener la posibilidad de gustarse, verse guapa y atractiva. Por ello, nunca limitamos nuestras creaciones a una horquilla reducida de tallas –a veces alejada del mundo real– sino que éstas abarcan desde la talla T36 hasta la T50.