Miss Pepa®: moda en tu talla

Búsqueda avanzada

Mi carrito

(Carro vacío)

Gastos de envío

Envíos

Los gastos de envíos, se calcularan al finalizar el proceso de compra, una vez se haya introducido la dirección de envió, que dependerá del lugar de entrega. (Península y Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla, las Azores, etc.…) Estos irán a cargo del comprador en su totalidad.

Entrega

La entrega del pedido se efectuara en la dirección indicada al finalizar la compra.

La entrega a domicilio se realizara de lunes a viernes de 09h hasta las 19h, no realizamos entregas los sábados y domingos.

El envío puede ser aceptada por otra persona que no sea la titular de la compra, en este caso la persona que recoja el envío, deberá presentar su DNI y firmar la recepción del envío.

En caso de no poder entregar dicho envío, por no encontrarse el destinatario en su domicilio, la agencia de transporte se podrá en contacto por email, para una nueva entrega en domicilio o recogida por el comprador en la dirección de la agencia.

Transcurrido el plazo de 30 días, y no haber recepcionado el envío, Miss Pepa no es responsable de los gastos ocasionados, en ningún caso reembolsara el importe del pedido, no entregado.

Miss Pepa, no admite direcciones de entrega a apartados de correos o a bases militares.

Los plazos aproximados de entrega a domicilio son:

  • Península, Portugal : entre…3 a 5…   Días laborables
  • Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla: entre  …… 4 a  6…….Días laborables.
  • Seguimiento de su pedido:   MRW……..

No seremos responsables por ningún incumplimiento, cuya causa se deba a acontecimientos, fuera de nuestro control (Causa de Fuerza Mayor): huelgas, cierres patronales, conmoción civil, revueltas, ataques terroristas, guerras, incendios, tormentas, inundaciones, terremotos explosiones, actos, decretos, normativas, legislación, restricciones de gobierno.