Miss Pepa®: moda en tu talla

Búsqueda avanzada

Mi carrito

(Carro vacío)

Formas de pago

Pagos

Podrá realizar el pago de su compra, con   Paypal,  Visa,  Contrareembolso,  Transferencia  bancaria.

El pago se realiza en tiempo real a través de TPV VIRTUAL, siendo comprobado previamente que los datos proporcionados son correctos.

Los emisores de los medios de pago utilizados, pueden tener adoptados medidas antifraude, que conllevan el rechazo de cierto tipo de operaciones. Miss Pepa no se hace responsable de los perjuicios que puedan ocasionar la aplicación de la política que tengan aprobadas los distintos proveedores o emisores de medios de pago.

Contrareembolso

El pago del pedido se realiza en efectivo, en el momento de recogerlo en la oficina de Correos, la mas cercana a la direccion de entrega facilitada por Ud.

Coste adicional de esta modalidad de pago: 4.95 €

Correos almacena el paquete durante 15 dias, si transcurridos estos, no lo ha recogido, nos lo devolvera.En caso de devolucion de dinero, le enviaremos un cheque o, si el importe de la devolucion es inferior a 10 €, le emitiremos un bono de descuento, a descontar en su proxima compra.

Factura

Miss Pepa adjuntara al envío del producto, justificante de compra en papel.

De acuerdo con la legislación vigente, Miss Pepa.com está obligada a cargar el IVA a todos aquellos pedidos con dirección de entrega en países miembros de la Unión Europea. El IVA aplicable es el tipo legalmente correspondiente y depende del país de destino de dicho pedido.

Desistimiento

Según la Normativa Reguladora de Ventas a Distancia, los clientes de la Unión Europea disponen de 7 días laborables (a partir de la fecha del pedido) para ejercer el derecho de desistimiento.